You Are Here: Home » locales » Elevan aforo de mercados al 75%

Elevan aforo de mercados al 75%

Foto: Hugo Arciniega

Por Verónica Ruiz

Con el escenario A establecido por el Comité Técnico de Salud, los mercados y tianguis tendrán un aforo del 75%, con actividades comerciales de acuerdo a la licencia municipal de funcionamiento, indicó el secretario general de gobierno del Municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora.

El secretario indicó que vigilarán que en los pasillos de las áreas de alimentos se mantenga un flujo disponible y ventilado, y que se cumpla con la sana distancia de 1.5 metros, principalmente en los tianguis.

Mencionó también que buscarán que las propias coordinaciones de mercados y tianguis sigan cuidando los filtros sanitarios y los flujos de personas en estos espacios, para continuar cuidando la salud de la población.

Dijo que los tianguis vespertinos operarán hasta las 11 de la noche, iniciando a esa hora con el retiro completo y limpieza. De igual forma, dijo que Protección Civil Municipal realizará un dictamen para determinar si algún espacio cerrado de mercados, requieren medidor de CO2. La capital cuenta con 76 tianguis.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top