You Are Here: Home » locales » El secretario de Gobierno entrega certificados al Registro Público de la Propiedad y del Comercio

El secretario de Gobierno entrega certificados al Registro Público de la Propiedad y del Comercio

El secretario de Gobierno, Juan Martin Granados Torres hizo entrega de certificados al Registro Público de la Propiedad y del Comercio por su sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2008) y su sistema de gestión de seguridad de la información (ISO 27001:2013).

Atendiendo a la indicación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, en cuanto a brindar certeza jurídica a las y los queretanos, el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Querétaro opera bajo estándares internacionales de calidad y de seguridad de la información con la finalidad de brindar un servicio honesto, oportuno y veraz que satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios bajo un sistema de calidad y mejora continua, además que salvaguarda la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información necesaria para brindar un óptimo servicio.

A través de diferentes acciones, el Registro Público de la Propiedad y del Comercio obtuvo por cuarta vez, la Certificación al Sistema de Gestión de Calidad y, por tercera ocasión, la certificación al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Dichos certificados tienen vigencia de 3 años.

En septiembre y octubre de 2017, el Sistema de Gestión de Calidad migrará a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 para mantenerse a la vanguardia y estar en posibilidades de brindar mayor seguridad y certeza jurídica a los usuarios.

En el evento estuvieron presentes: Víctor de Jesús Hernández, subsecretario de Gobierno; Ricardo Gutiérrez Rodríguez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, y Jorge Serrano Ceballos, director Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Gobierno.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top