You Are Here: Home » Nacionales » El PRI no permitirá el chantaje del PAN

El PRI no permitirá el chantaje del PAN

La negativa del PAN a que se integre la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados “es un evidente chantaje que el PRI no va a permitir” y “a lo mejor habrá Mesa sin ellos”, afirmó el coordinador priista, César Camacho.

En declaraciones, dijo que el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, “se equivocó, porque cínicamente afirma que están condicionando la integración de la (nueva) Mesa a un asunto que no es de nuestro resorte”.

Cortés Mendoza señaló que su bancada apoyará la integración de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados hasta que en el Senado se asegure la realización de ajustes legales para evitar que el procurador General de la República pase de manera automática a ocupar la Fiscalía General de la República.

El diputado priista apuntó que “es una actitud irresponsable y equivocada, querer traer a la Cámara de Diputados un asunto de competencia senatorial” y comentó que “se equivoca (Cortés Mendoza) en sus cálculos si supone que aquí se va a arreglar el asunto del fiscal”.

“Es un evidente chantaje que el PRI no va a permitir. Si suponen que esa puede ser moneda de cambio, habrá Mesa cuando haya votos, a lo mejor más pronto de lo que ellos suponen”, aseveró César Camacho.

“Éste es chantaje, en buen español, y el PRI no se va a prestar a él … a lo mejor habrá Mesa sin ellos”, añadió.

“Es un problema de comprensión. Aquí no se va a arreglar y más pronto de lo que suponen va haber Mesa Directiva”, insistió el líder parlamentario.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top