You Are Here: Home » locales » El PRI está orgulloso de sus cuatro exgobernadores

El PRI está orgulloso de sus cuatro exgobernadores

Foto: Hugo Arciniega

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Los cuatro exgobernadores priistas son nuestra principal bandera de orgullo para salir a la calle con la frente en alto, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital.

En ese sentido, el dirigente estatal aseguró que, con Mariano Palacios, Enrique Burgos, Jorge López Portillo y José Calzada, sostiene una buena relación de amistad, pues considera importante el consejo de quienes han servido al estado.

“Procuro tener una buena comunicación con los cuatro ex gobernadores y me honra ser el amigo de Pepe Calza, todos tienen una enorme experiencia sirvieron al pueblo queretano y para mi es bien importante el consejo de quienes han servido a este estado y sobre todo que han entregado buenas cuentas”.

En ese sentido el presidente reiteró que en 2015 el estado se entregó en el segundo lugar a nivel nacional en materia de crecimiento económico y que hoy se ubica en el lugar 14; Además de que en ese año Querétaro estaba en el tercer lugar nacional de paz y seguridad y subrayó que ahora está en el número 12 de la lista.

“Entonces para mí siempre es bien importante recibir el consejo, siempre recibir apreciaciones de ellos y de muchos otros priistas que han entregado buena parte de su vida y de su tiempo a servir a los demás, principalmente al pueblo queretano”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top