You Are Here: Home » locales » “El PRI debe regresar al poder en el país”: Arredondo

“El PRI debe regresar al poder en el país”: Arredondo

Foto: Fernando Reyes

Por Karen Munguía

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe regresar al poder en el país para retomar el rumbo, afirmó Abigail Arredondo Ramos, presidenta del partido en el estado, en el marco de la inauguración del curso «Mujer y política», organizado por el Organismo nacional de mujeres priistas (ONMPRI).

Durante el encuentro al que asistieron militantes de todo el estado, Arredondo Ramos, conminó a la militancia a seguir trabajando en equipo y hacer política todos los días. Además, señaló que el partido requiere de cercanía entre todos sus militantes.

La priista indicó que regresar al poder implicaría tener medicamentos, educación, investigación y una inversión pujante en el país, temas que dijo que actualmente están parados gracias a la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

«Digan lo que digan, si había corrupción o no, no faltaban medicinas. Hoy tenemos un contexto que a nadie nos gusta, hoy lo estamos normalizando y eso me preocupa, entonces aplaudo que todos los que están aquí, que son agentes de cambio, estén en esta capacitación», subrayó.

Durante la inauguración, Montserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional del ONMPRI, destacó la necesidad de que las mujeres ocupen más espacios en la política y añadió que el partido requiere de gente que trabaje con empeño y corazón.

Añadió que el país enfrenta un gran reto y recordó que uno de los sectores más afectados por el gobierno federal actual es el de las mujeres, quienes dejaron de acceder a ciertos programas sociales que fueron eliminados a nivel nacional.

«Quien gobierna sabe el potencial que puede tener una sociedad con mujeres empoderadas, y hoy por hoy todos los programas que las mujeres tenían antes, que históricamente habíamos luchado para que se tuvieran desaparecieron de un plumazo», enfatizó.

En tanto, Antonio Macías Trejo, secretario general del partido en Querétaro, hizo un llamado a la militancia a trabajar en unidad y realizar un trabajo conjunto, y destacó que las mujeres deben explotar al máximo su liderazgo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top