You Are Here: Home » locales » El PAN cumplió el 90% de su agenda

El PAN cumplió el 90% de su agenda

por Patricia López Núñez

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) alcanzó un cumplimiento superior al 90 por ciento en la agenda que impulsó para la LVIII Legislatura local, dijo el coordinador de los diputados panistas, Gerardo Ángeles Herrera.

Sostuvo que temas como la reforma electoral, la ley de seguridad y el sistema anticorrupción se ubican en los compromisos impulsados y cumplidos por el PAN casi el cien por ciento de ellos con el respaldo de las demás fracciones y grupos legislativos.

“Casi el cien por ciento de los asuntos se lograron, todavía no terminamos, tenemos una sesión este martes, dos sesiones más en agosto y una o dos más en septiembre, hay asuntos pendientes en Mesa directiva y los vamos a trabajar en estos días, porque el compromiso termina en septiembre”, señaló.

Adelantó que en las semanas que le restan a esta legislatura todavía se presentarán algunas iniciativas de ley de los integrantes del grupo legislativo del PAN que brindarán beneficios directos a los habitantes.

OBRAS SE HACEN CON CALIDAD

El diputado, Gerardo Ángeles, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LVIII Legislatura local, pidió a los ciudadanos tener paciencia ante las obras que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, como la colonia Niños Héroes.

Ejemplificó que en casos como el que vive esta colonia, donde se realiza una intervención integral desde hace casi tres meses, se pretende generar beneficios a largo plazo, que aumenten la plusvalía de las viviendas de ese punto.

“Las obras que se llevan a cabo se hacen con toda la calidad que se requiere, en Niños Héroes no nada más se arregló por encimita como se hacía, sino que se arregla de fondo, con excavación, relleno, se nos cruzaron semanas de lluvia intensa, que retrasa, pero las obras se hacen con calidad”, agregó.

Ángeles Herrera recordó que estas obras pueden generar molestias temporales, pero la plusvalía aumenta en favor de la población que vive en esas zonas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top