You Are Here: Home » locales » El país requiere de la reconciliación: Francisco Domínguez

El país requiere de la reconciliación: Francisco Domínguez

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En su discurso de bienvenida en la conmemoración del 104 aniversario por la promulgación de la Constitución Mexicana, el gobernador, Francisco Domínguez Servién enfatizó que el país requiere de la reconciliación, así como la aplicación de dos vacunas una que prevenga la muerte por el Covid-19 y otra para prevenir el odio y la confrontación que anticipa la fractura de las sociedades.

Desde el Teatro de la República, el jefe del Poder Ejecutivo del estado indicó que por la crisis sanitaria, económica, social, hace un llamado a acuerdo nacional que sea transparente, generoso y genuino.

“Dentro de las naturales diferencias que podamos tener, abrigamos la obligación de encontrar la coincidencia que permita a las personas ver una luz de esperanza en medio de esta densa oscuridad”, subrayó.

Además, reconoció la satisfacción por la recuperación del presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, después de dar positivo a Covid-19.

“Desde aquí, le deseo señor presidente que, con su salud plenamente restablecida, le tengamos la próxima semana nuevamente al frente del Ejecutivo Federal”, aseveró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top