You Are Here: Home » locales » El Marqués ofrece 20% para cumplidos

El Marqués ofrece 20% para cumplidos

Foto: Miriam Martínez

Zulema López / Diario de Querétaro

Descuentos de 20 por ciento obtendrán los ciudadanos que cumplan en tiempo con el pago del tiempo del predial, periodo en el que también se tendrá reducción de 100 por ciento en multas y recargos, indicó Edith Luque, directora de Ingresos del Municipio de El Marqués.

A DIARIO DE QUERÉTARO apuntó que para quienes sufrieron con las inundaciones del año pasado, también se tendrá un estímulo especial, pues sólo tendrán que erogar 95 pesos, punto en el que recordó que quienes paguen de manera oportuna también recibirán el seguro contra robo, incendio e inundación.

Continuó que en febrero también se mantendrán los descuentos, aunque sólo serán del 8 por ciento para el pago oportuno y de 100 por ciento en multas y recargos; estas últimas serán de 80 por ciento de marzo a abril, mientras que de mayo a junio serán del 60 por ciento.

Apuntó que para cumplir por primera vez el predial de solares urbanos y parcelas, los contribuyentes recibirán descuento de 80 por ciento.

Expresó que para el presente año, el Gobierno municipal optó por no crecer el cobro del predial y por último, detalló que por dicha obligación, se prevé que ingresarán a las arcas municipales 163 millones de pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top