You Are Here: Home » locales » El Marqués dará seguro todo el año, con Predial

El Marqués dará seguro todo el año, con Predial

Zulema López / Diario de Querétaro

El municipio de El Marqués dará oportunidad de contar con un seguro contra robos y siniestros a todos los ciudadanos que cumplan con el pago del impuesto predial, sin importar en que momento del año lo efectúen, indicó el secretario de finanzas públicas y tesorero municipal, Alejandro Ángeles Arellano, quien señaló que este año no se contrató a una empresa aseguradora y el municipio se hará cargo de ese servicio.

Recordó que el año pasado resultó necesario de hacer uso de ese programa, luego de que las lluvias causaran estragos en algunas viviendas en El Marqués, por lo que se destinaron alrededor de 300 mil pesos para cubrir los daños.

Subrayó que en esta ocasión el Ayuntamiento se hará cargo de cubrir el seguro, para lo cual ya destinó una bolsa de aproximadamente dos millones de pesos, que será otorgado a los habitantes en cualquier momento del año, mientras que el año anterior, sólo aplicó para quienes cumplieron con el pago del predial en enero y febrero.

Expuso que el seguro podría hacerse valer hasta incluso, cuando el dueño de la vivienda pague el predial un día antes de sufrir un siniestro, y que las situaciones que cubre son: robo, inundaciones e incendios.

Por último recordó que quienes paguen en enero también obtendrán descuento de 20 por ciento, y quienes lo hagan en febrero accederán al ocho por ciento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top