You Are Here: Home » locales » El Instituto Nacional Electoral se declaró en sesión extraordinaria permanente,

El Instituto Nacional Electoral se declaró en sesión extraordinaria permanente,

Zulema López

El consejo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) se declaró en sesión extraordinaria permanente, con motivo de la jornada electoral.

María del Refugio García López, presidenta del consejo, detalló que se trata de un proceso en el podrán emitir su sufragio un millón 582 mil 953 personas en la entidad, esto a través de las dos mil 648 casillas habilitadas que serán operadas por 23 mil 832 ciudadanos.

“El reto, sin lugar a dudas es vencer el abstencionismo, la apatía y al mismo tiempo refrendar la vocación de las y los mexicanos”, declaró al reiterar su llamado a que la ciudadanía emita un voto claro.

Dentro de la sesión, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio León Hernández, alertó que en alrededor de cinco casillas de la capital queretana no se permite el acceso a los representantes de partido, entre ellas la 404, ubicada en la Universidad Cuauhtémoc.

Explicó que en dichas casillas se carece de la lista completa de los representantes de partido, por lo que urgía la intervención del consejo, a lo que la vocal aseveró que ya se estaban dando las instrucciones precisas para permitir el ingreso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top