You Are Here: Home » Nacionales » Él es Germán Loera, el youtuber que lidera una banda de secuestradores

Él es Germán Loera, el youtuber que lidera una banda de secuestradores

Ernesto Topete / El Heraldo de Chihuahua

El reconocido youtuber Germán Abraham Loera Acosta, de 23 años, planeó el secuestro de la abogada Thania Denisse Medina Rodríguez, el pasado miércoles 28 de febrero y pidió dinero en bitcoins para su liberación.

Empresario, conferencista y youtuber, también fundó una asociación civil y altruista que encabezaba movimientos por la paz. Su perfil indica que es líder de la banda que secuestró a la joven abogada y además es un activista de Morena.

German Loera era activo militante de dicho partido y cercano amigo al Coordinador distrital de Morena en el distrito 04 federal, Ulises Garcia “La iguana”, con quien encabezó la asociación civil Jóvenes de “Generación Esperanza”, para motivar a las personas a participar en el mejoramiento de la ciudad.

El joven que también había creado la empresa Innlab, dedicada al marketing, diseño y software, por lo que se decía empresario exitoso y realizaba platicas de como ser ‘emprendedor’.

Participó en el Encuentro de Líderes Juveniles por la Paz, donde tuvo una ponencia sobre la formación integral del ser humano en Ecatepec.

Su padre fue víctima de la lucha entre grupos antagónicos del crimen. El pasado 8 de febrero fue hallado decapitado frente a una funeraria del estado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top