You Are Here: Home » locales » El domingo se registrará Kuri

El domingo se registrará Kuri

Foto: Yolanda Longino

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

Mauricio Kuri González informó que el próximo domingo a las12:30 horas se registrará como precandidato al Senado de la República. Sobre su licencia de separación definitiva de la presidencia municipal de Corregidora, comentó que todavía no tiene fecha definida.

Explicó que su separación del cargo requerirá más tiempo debido al tema de entrega recepción, pero la intención es dejar las cosas bien en la administración para que en la contienda se vaya tranquilo, declaró.

Dijo que por lo pronto el próximo domingo 4 de febrero a las 12:30 horas de la tarde acudirá al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para efectuar su registro como precandidato al senado de la República.

“Posiblemente el domingo me registre, me registro el domingo a las 12:30 de la tarde… porque lo que estoy viendo ahorita es para el tema de entrega recepción lleva más tiempo de lo que yo esperaba era dejar las cosas bien, quiero salir bien y sobre todo salir tranquilo”, apuntó.

Ante el registro del exgobernador Ignacio Loyola también como precandidato al Senado, Mauricio Kuri resaltó que él en su persona se metió a la contienda para ganar y tiene la seguridad de que obtendrá la candidatura.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top