You Are Here: Home » locales » El Corregidora está blindado, dice Pancho

El Corregidora está blindado, dice Pancho

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

El Estadio La Corregidora está blindado en materia de seguridad para evitar situaciones como la pelea suscitada el fin de semana en San Luis Potosí durante un partido de futbol, afirmó el gobernador, Francisco Domínguez Servién, y dijo que darán apoyo a los aficionados que deseen interponer una denuncia por esos hechos.

“El Corregidora está blindado en este tipo de actos”, indicó.

Subrayó que en el estadio ubicado en la capital del estado han hecho la invitación para que sea un evento familiar y deportivo.

Precisó que el estadio de futbol Alfonso Lastra no contó con medidas de seguridad como no permitir el ingreso con palos o la venta de bebidas alcohólicas en recipientes de vidrio.

“No tiene las condiciones aunque hubo muchos errores, aunque ayer en la noche escuché al presidente del equipo de San Luis Potosí donde se hizo un operativo”, indicó.

Recordó que al estado llegaron dos personas a atenderse por heridas provocadas en la pelea que se suscitó el domingo en San Luis Potosí, y lamentó esos hechos.

Respecto al operativo realizado en Culiacán, Sinaloa el pasado jueves y que dejó como resultado la liberación de Ovidio Guzmán; el gobernador recalcó que primero brinda todo el apoyo a las Fuerzas Armadas de todo el país

Afirmó que debe reconocerse el trabajo que realizan y en las entidades deben trabajar en conjunto con las corporaciones estatales, y con base en eso realizar las acciones de seguridad salvaguardando a las familias.

Domínguez Servién aseguró que no podía emitir una opinión sobre el operativo porque son decisiones que tomaron el “cuarto de guerra” y no tiene todos los detalles de lo que sucedió.

“Yo no quiero ser quien de un diagnostico con lo que alcanza a decir el secretario de Seguridad tal vez faltó estrategia para este operativo”, subrayó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top