You Are Here: Home » Nacionales » El actual gobierno salió peor que el de Peña Nieto: PAN

El actual gobierno salió peor que el de Peña Nieto: PAN

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

Durante el aniversario 81 de Acción Nacional, su dirigente Marko Cortés Mendoza afirmó que el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado en dos años un retroceso de dos décadas y advirtió que, si no mejora el rumbo, “este será el peor sexenio de la historia, peor que el de Enrique Peña Nieto”.

Durante la conmemoración de su aniversario el cual es realizado por vía virtual debido a la pandemia, el líder panista añadió que “las ocurrencias de un solo hombre que añora el México el pasado” tienen postrado al país.

Durante su mensaje difundido en redes sociales, el líder panista hizo un recuento de los yerros de la administración federal, donde pidió al presidente, dejar “de tirar el dinero en elefantes blancos”.

Sostuvo que “mientras el mundo cambia; en México vivimos un Gobierno delirante” que gira al pasado y recordó que debido a la pandemia y que el Gobierno no haya tomado en serio este mal, 73 mil familias han perdido a sus seres queridos y en materia económica, se tardará hasta 10 años para lograr la recuperación.

Luego del mensaje de Cortés Mendoza, se transmitieron mensajes de los gobernadores y presidentes municipales panistas, quienes destacaron los logros de sus gobiernos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top