You Are Here: Home » locales » Ejecutaron 47 obras sociales en la capital queretana

Ejecutaron 47 obras sociales en la capital queretana

Foto: Hugo Arciniega

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El municipio de Querétaro cerró el 2020, con la ejecución de 47 obras sociales en colonias y comunidades, con una inversión de 94 millones de pesos, informó la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

Señaló que todas las obras están concluidas y entre ellas se encuentran empedrados, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario y agua potable, además de techumbres, construcción de sanitarios, aulas y bibliotecas en escuelas.

Oriana López Castillo indicó que estas obras sociales se llevaron a cabo en diferentes delegaciones de la capital, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que es recurso federal.

Entre las obras realizadas, destacan drenaje sanitario en la colonia Prados de Miranda, empedrado en mortero, guarniciones y banquetas en la colonia Tenochtitlan, y la construcción de techumbre en el prescolar Miguel Hidalgo en la comunidad de La Solana.

Además de la construcción de dos aulas didácticas en la Secundaria Técnica Número 12 en la colonia Menchaca II, y una techumbre en la Escuela José María Morelos y Pavón en Buenavista Santa Rosa Jáuregui.

También se llevó a cabo un empedrado en mortero y guarniciones en la colonia Ampliación Loma Bonita, al igual que en colonia de Villas de San José.

Dijo que otras colonias en las que también han estado trabajando es San José el Alto, en Tlacote el Bajo, Jardines del Cimatario, El Salitre, El Paraíso, Victoria Popular, Bolaños, La Gotera, Pie de Gallo, La Solana, Buenavista, La Roma, Independencia, San Miguelito y Las Águilas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top