You Are Here: Home » locales » Efectivo de Qrobús no vence, dice Sedesoq

Efectivo de Qrobús no vence, dice Sedesoq

Foto: Fernando Reyes

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

No hay una fecha límite de vencimiento de las boletas de apoyo para usuarios preferentes, por lo que las podrán canjear por el recurso en efectivo en cualquier momento, esto ante la contingencia por el coronavirus, afirmó el secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel.

En este grupo de usuarios están adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, y se opto esta forma de dispersión ante la contingencia por la pandemia por coronavirus.

Puntualizó que la boleta para algunos usuarios se puede cambiar en las 150 sucursales de Súper Q y otros con una clave en los cajeros Bancomer; y aunque cuentan con una fecha de vencimiento de siete días, después de que pase ese periodo se vuelve a renovar.

“Durante la contingencia va a estar abierto, en caso de que hayan visto que su boleta tiene vencimiento, inmediatamente dejan que se venzan y pueden volver a acceder”, indicó.

Además señaló que si presentan algún problema con el canje de su clave o el cambio, pueden enviarle un mensaje en la página de Facebook de la secretaría de Desarrollo Social con los datos del CURP del usuario, nombre completo, folio de la tarjeta preferente, teléfono de contacto y el problema que tienen.

“En ningún motivo se va a perder el apoyo, tenemos 136 mil que se inscribieron al programa”, aseguró.

El funcionario estatal aseguró si hay algún problema con el canje de las boletas, pueden comunicarse al 442 425 20 80 o en su caso si es un problema técnico pueden comunicarse al 442 186 30 49.

La secretaría de Desarrollo Social dejó abierta la convocatoria para actualizar los datos de usuarios preferentes que ya cuentan con el apoyo, hasta el 30 de abril, por lo que aún pueden realizar el trámite en la página de la dependencia.

Además que en las redes sociales de la dependencia aún pueden hacer las aclaraciones que tengan los usuarios preferentes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top