You Are Here: Home » locales » Eduardo Sojo dirigirá alianza de los 4 estados

Eduardo Sojo dirigirá alianza de los 4 estados

Foto: Yolanda Longino

por Anaid Mendoza

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el ex secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape, coordinará los trabajos para consolidar el corredor industrial que buscan gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

El jefe del Ejecutivo indicó que el próximo fin de semana, secretarios de Planeación, Finanzas, Desarrollo Sustentable y Económico de los estados interesados, junto con el coordinador trabajarán en el proyecto que demostrará que la región centro genera economía, trabajo y bienestar, no sólo de un estado sino del país.

“El lunes nos reunimos por segunda ocasión, ya se pudo integrar el gobernador de San Luis, expusimos de qué trata el proyecto y ahí se determinó que el proyecto responde a un corredor industrial, no sólo automotriz, porque también hay rubros turísticos y agroalimentarios y se trabajará para hacerlo jurídico el 15 de noviembre”.

Aunque aún no hay fecha para que los gobernadores sean recibidos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Domínguez Servién expresó que ya se hizo un llamado al próximo presidente para que a partir del 1 de diciembre puedan ser escuchados.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top