You Are Here: Home » locales » Echan en «caliente» a presunto acosador

Echan en «caliente» a presunto acosador

Foto: Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Por una denuncia de acoso sexual fue cesado el 31 de agosto Martín Díaz Pacheco como secretario de Desarrollo Sustentable de El Marqués, informó el presidente municipal, Enrique Vega Carriles.

“El lunes se tomó la determinación inmediata para separarlo del cargo y que afronte su responsabilidad El lunes se tomó la determinación inmediata para separarlo del cargo y que afronte su responsabilidad”, subrayó el edil.

Mediante un comunicado explicaron que la denuncia fue interpuesta el viernes 28 de agosto por una colaboradora del exfuncionario municipal de El Marqués ante la Contraloría, no obstante, será la Auditoría Superior Municipal la que realice las investigaciones.

La administración municipal también aclaró que hasta el momento es el único funcionario municipal que es investigado por acoso sexual en esta administración.

Vega Carriles refirió que habrá un encargado de despacho y después elegirá al nuevo titular de esa secretaría municipal.

“Después les informaremos quien queda en su lugar, pero por lo pronto solo hará entrega”, afirmó.

Informaron también que darán las facilidades de la instancia municipal para que realice las investigaciones por esta denuncia contra el ahora exfuncionario municipal.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top