You Are Here: Home » locales » Echan a 15 inspectores; infringieron disposiciones legales en la capital

Echan a 15 inspectores; infringieron disposiciones legales en la capital

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, informó que en lo que va de la administración han sido dados de baja 15 inspectores municipales, por infringir la normatividad.

“Han sido dados de baja inspectores que han infringido la norma, que han infringido las disposiciones legales para el ejercicio de sus actividades, y eso seguiremos haciendo”, señaló.

Puntualizó que algunos de estos inspectores fueron denunciados por los ciudadanos. “Así es, algunas encomiendas, algunas quejas que habían presentado y en consecuencia se tomó esta determinación”.

Señaló que la invitación para la ciudadanía es respetar el espacio público y conducirse con respeto hacia la autoridad, pero de igual forma se pide a los inspectores conducirse de acuerdo a la normatividad.

Señaló que constantemente los servidores públicos municipales son sujetos a evaluaciones y capacitaciones, con el objetivo de que desarrollen sus actividades de la mejor manera.

“Todos los días, todos los servidores públicos estamos sujetos a evaluación, todos los servidores públicos somos objeto de constante capacitación, con el objetivo de cumplir con la máxima diligencia del servicios público que tenemos”, dijo.

Destacó que a más de un año de administración, el municipio no ha recibido alguna recomendación por parte de Derechos Humanos, ni alguna sentencia condenatoria contra algún servidor público, por parte de alguna autoridad.

El Municipio de Querétaro cuenta con 140 inspectores municipales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top