You Are Here: Home » locales » Duplica demanda verificación

Duplica demanda verificación

Zulema López / Diario de Querétaro

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, reveló que creció en 150 por ciento el número de ciudadanos interesados en obtener calcomanías 0 y 00, con relación al mismo periodo del año anterior, lo que se tradujo en dos mil unidades más verificadas, con relación al mismo periodo que el año anterior.

“Especialmente vehículos nuevos, al momento de sacar la calcomanía 00 tienen dos años de verificado su vehículo, por el costo de una sola verificación, por única ocasión pueden sacarla por dos años y es una ventaja en cuestión de costo y en cuestión de conveniencia para (evitar) estar volviendo a verificar”.

Apuntó que para garantizar que los autos que circulan en Querétaro cumplen con la verificación, ya se adquirieron tres patrullas ambientales, que son equipadas. Expresó que se trata de tres vehículos, que sumaron inversión de aproximadamente un millón de pesos.

“Mandamos comprar un equipamiento adicional para que cumplan las funciones también de patrulla. Están las unidades, se están rotulando y estaremos entregándoselas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en febrero”.

En otro orden de ideas, informó que se mantiene el diálogo con Grupo Modelo, orientado a dar continuidad a la atracción de la maltera, proyecto que se pausó ante la alta inversión que la compañía realizó en el estado de Hidalgo.

“Es muy prematuro anticipar cualquier tema (al respecto)… (Las pláticas) no se han suspendido”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top