You Are Here: Home » locales » Dotarían de internet a todos los estudiantes

Dotarían de internet a todos los estudiantes

Por Karen Munguía

La comisión de educación y cultura presentará la próxima semana su agenda de trabajo, entre la que destaca la posibilidad de dotar de internet a todas las y los estudiantes del estado para cerrar la brecha digital existente, dio a conocer Ana Paola López Birlain, diputada presidenta de la comisión.

“Estaremos instalando la comisión la siguiente semana y se presentará la agenda. Hemos solicitado a servicios parlamentarios que nos informen a la comisión todos los pendientes legislativos, y, de manera conjunta mis compañeros Paul Ospital y Bety Marmolejo, estaremos presentado la agenda de la comisión”, indicó.

La legisladora panista indicó que, por instrucción del coordinador de su grupo parlamentario, se realizará un análisis de las todas las iniciativas que quedaron pendientes de discusión para darles seguimiento.

López Birlain afirmó que la integración de dicha agenda será abierta con la finalidad de construir las mejores propuestas de solución a la problemática a la que se enfrenta la sociedad debido a la pandemia.

“Nuestro coordinador nos instruyó a todas las diputadas y los diputados que hiciéramos una evaluación de cuáles son las iniciativas que se quedaron pendientes para poderles dar seguimiento y poder impulsar una agenda en conjunto que tenga la legitimidad, fortaleza y fuerza suficiente para que sean aprobadas”, agregó.

Añadió que, tras analizar los pendientes legislativos, escucharán también a la ciudadanía para contemplar iniciativas que fortalezcan a las niñas y niños del estado.

“Vamos a analizar todos los pendientes, tendremos que hacer un trabajo exhaustivo para poder presentar una agenda que responda a las problemáticas que como sociedad nos estamos enfrentando”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top