You Are Here: Home » locales » Dona capital queretana vehículos a ocho municipios

Dona capital queretana vehículos a ocho municipios

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El Ayuntamiento de Querétaro autorizó la donación de 24 vehículos de propiedad municipal, a favor de diversos municipios del estado, informó la secretaria de Administración Municipal, Ana María Osornio Arellano.

Señaló que esta donación aprobada en la pasada sesión de cabildo del martes 10 de noviembre, no afecta la operación y atención que se ofrece a los habitantes del municipio capitalino, ni al presupuesto municipal.

Se donaron en total 17 motocicletas, 2 vagonetas, 2 vehículos sedan, 2 camionetas y una camioneta doble rodada, en consideración de los oficios de solicitud, que realizaron ocho municipios.

«Esta secretaría procedió conforme a lo solicitado y se validó la procedencia de la donación solicitada, sin que ello afectara la operación y atención brindada a los habitantes del Municipio de Querétaro, ni a su presupuesto», dijo.

La donación se hizo a los municipios de Amealco de Bonfil, Arroyo Seco, Cadereyta de Montes, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo y Tolimán, para que brinden mejores servicios a sus habitantes.

El artículo 6, fracción II, del Reglamento de Bienes Patrimonio del Municipio de Querétaro, señala la obligación de la Secretaría de Administración, de solicitar al Ayuntamiento la aprobación sobre las altas y bajas de vehículos patrimonio municipal.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top