You Are Here: Home » locales » Domínguez festeja nuevo golpe al narco por trabajo conjunto

Domínguez festeja nuevo golpe al narco por trabajo conjunto

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién celebró que la delegación en el estado de la Procuraduría General de la República (PGR) haya detenido al presunto narcotraficante Samuel N, uno de los 122 objetivos prioritarios y principal generador de violencia en varios estados.

Refirió que la información que tiene al respecto es poca y que desconoce si el detenido residía en la entidad o si estaba de paso, puesto que se trató exclusivamente de una operación federal y le avisaron hasta después de su detención.

“Fui avisado después de su captura por la delegación de la PGR, y cuando es una operación federal no nos tienen que avisar, pero dentro del grupo de coordinación de seguridad, donde está la SEDENA, la PGR, el CISEN y nosotros, inmediatamente se comunica”.

“Yo festejo que se haya detenido un delincuente más dentro de esta lista que trae el gobierno federal, pero fue totalmente federal y dado a conocer. Hasta ahorita sólo sabemos de su detención, me reuniré con el grupo de coordinación la semana que entra y ahí tendremos mayores datos, no sabemos si venía en tránsito o si estaba aquí”.

El gobernador recordó que la semana pasada la policía municipal de San Juan del Río detuvo al “líder de los rojos”, puesto que transitaba con armas a la vista, que llamaban la atención porque eran de oro incrustadas con diamantes y esmeraldas.

“Han sido detenidos aquí y así vamos a estar, trabajaremos con este grupo de coordinación, unas las harán ellos y otras nosotros, pero el chiste es que en Querétaro ni se queden y menos operen”, agregó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top