You Are Here: Home » locales » Disuaden prostitución en la zona Alameda

Disuaden prostitución en la zona Alameda

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El municipio de Querétaro realiza de manera permanente, operativos para disuadir el ejercicio de la prostitución o trabajo sexual en la zona de la Alameda Hidalgo, afirmó el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Señaló que esa no es una zona permitida para ese tipo de actividades, por lo que de manera permanente realizan operativos en coordinación con la Defensoría Estatal de los Derechos Humanos.

“De hecho solemos hacerlo en coordinación con la Defensoría de los Derechos Humanos para evitar que haya violación a los derechos humanos, pero también para que haya la validación a la actuación de nuestro personal”, afirmó.

Casillas Gutiérrez mencionó que el más reciente operativo realizado en la zona fue la semana anterior, y refirió que de acuerdo con la normatividad no hay en la capital alguna zona de tolerancia.

Finalmente, señaló también que la autoridad municipal mantiene una comunicación permanente con las agrupaciones a las que están afiliadas estas personas, con la finalidad de preservar el orden.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top