You Are Here: Home » locales » Distrito Digital ya tiene 100 negocios inscritos

Distrito Digital ya tiene 100 negocios inscritos

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

En poco más de un mes, se han inscrito 100 negocios en el programa “Distrito Digital” y que consiste en apoyar a comercios y locales a digitalizarse, para mejorar su situación económica, ante la crisis por el Covid-19.

En rueda de prensa virtual, el diputado del quinto distrito local, Gerardo Ángeles Herrera, explicó que hay 80 negocios que están en proceso para inscribirse a este proyecto, en el que también participan locales establecidos en otros distritos.

“Los negocios que ya subimos a internet está teniendo más movimiento, lo que se refleja en más ventas”, señaló el legislador.

Durante la conferencia de prensa, el legislador agregó que, a los comerciantes beneficiados se les brindan las herramientas necesarias, para acompañarlos en su proceso de digitalización y que puedan continuar ofreciendo sus productos y servicios en línea, incluso cuando acabe la pandemia.

Adelantó que, en la tercera etapa de este proyecto, se buscarán a “padrinos” que puedan patrocinar a estos comercios, para que puedan desarrollar una plataforma; en este sentido, instó a que los interesados a inscribirse en la siguiente página: distritodigital.com.mx.

“Contamos con muchos casos de éxito, los comercios que se han inscrito realmente están viendo un beneficio y un aumento en sus ventas, todo ello gracias a que hoy por hoy ya cuentan con su material de promoción digital y están apareciendo en plataformas de internet tan importantes como Google”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top