You Are Here: Home » Nacionales » Dispuestos diputados panistas a construir acuerdos en pro de los mexicanos

Dispuestos diputados panistas a construir acuerdos en pro de los mexicanos

Marko Cortés

Carlos Lara / El Sol de México

El coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que los panistas están dispuestos a construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, «siempre y cuando respondan a los intereses de la gente, que en estos momentos padece los efectos de la crisis económica y se encuentra cansada de la corrupción».

Cortés Mendoza dijo que los diputados del PAN inician su labor en la LXIII Legislatura como una oposición crítica y constructiva que se hará escuchar «frente a la ineficiencia del PRI-Gobierno», colocándose siempre del lado de la gente.

Consideró que es tiempo que la gente recupere la confianza en la democracia y por eso el PAN actuará de manera responsable, llevando su voz en los trabajos de comisiones legislativas y ante el pleno de la LXIII legislatura. Aseveró que impulsarán reformas para corregir el rumbo de la economía y para combatir decididamente la corrupción.»Exigiremos una franca apertura por parte del PRI Gobierno para modificar aspectos torales de la Reforma Fiscal que tanto ha dañado al país», comentó.

En materia social, el coordinador parlamentario dijo que la agenda del PAN será impulsar reformas para frenar el aumento de la pobreza, «que lamentablemente ha crecido según Coneval en dos millones de mexicanos, debido a las malas decisiones de este gobierno».

Cortés Mendoza consideró que la Cruzada Nacional contra el Hambre y demás programas sociales, «son un verdadero fracaso, ya que están completamente desvirtuados y solamente han servido para saciar el apetito electoral del PRI».

Tras señalar que los diputados federales del PAN se harán escuchar, dijo que «queremos recuperar la fuerza democrática, reformadora y humanista del Partido Acción Nacional, congruentes con nuestras acciones y dedicados al trabajo legislativo».

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top