You Are Here: Home » Nacionales » Diputados llaman a funcionarios de Hacienda para tratar el PEF 2021

Diputados llaman a funcionarios de Hacienda para tratar el PEF 2021

Por Rafael Ramírez / El Sol de México

La junta directiva de la Comisión de Hacienda y Crédito Público aprobó un acuerdo para regular las reuniones de trabajo con funcionarios federales de la Secretaría de Hacienda y la Procuraduría Fiscal para analizar el Paquete Económico 2021.

Esta comisión que preside la diputada panista Patricia Terrazas Baca, detalló que los funcionarios que serían convocados a las reuniones de trabajo, son: el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio González; la jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez; el Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, los días 7 y 8 de octubre.

En sesión presencial, la diputada Terrazas Baca precisó que son tan importantes estas reuniones que se pueden alargar y por ello se decidió que se realizarán en dos días y los temas a tratar con los servidores públicos, dijo, requieren de toda objetividad.

Esta junta directiva, también aprobó efectuar un parlamento abierto el 5 y 6 de octubre con el objetivo de profundizar en el análisis del Paquete Económico 2021.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top