You Are Here: Home » locales » Diputados del PRI apoyarán el acuerdo para la economía

Diputados del PRI apoyarán el acuerdo para la economía

Zulema López / Diario de Querétaro

El diputado local Mauricio Ortiz Proal se reunió en la Ciudad de México con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, para respaldar el programa de Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar que fue presentado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas A.C. (CONALPRI), Ortiz Proal destacó que los diputados locales se pronuncian por un diálogo abierto, propositivo y crítico para resolver los grandes problemas nacionales con responsabilidad y de frente a la nación.

El encuentro contó con la presencia de presidentes de los Comités Directivos Estatales, así como delegados políticos del CEN en los estados y coordinadores de los grupos Parlamentarios del PRI en los Congresos de los estados, quienes subrayaron el respaldo a la medida, misma que tiene impacto nacional.

Enfatizaron el interés de los políticos emanados del tricolor por apoyar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar y por último, recalcaron que Peña Nieto cuenta con el respaldo, así como con el reconocimiento “a su espíritu transformador por parte de la inmensa mayoría del priísmo nacional”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top