You Are Here: Home » locales » Diputada se deslinda de uso de animales muertos

Diputada se deslinda de uso de animales muertos

Patricia López Núñez / Diario de Querétaro

La diputada local Daesy Hinojosa Rosas se deslindó de la manifestación que realizaron este fin de semana integrantes de la organización Animal Heroes, en la que mostraron animales muertos para protestar por la falta de responsabilidad por parte de los dueños que evitan cuidarlos o esterilizarlos.

La impulsora de la iniciativa de ley para el bienestar animal aseguró que será tema de las autoridades revisar si los términos de la manifestación incumplieron con alguna disposición oficial y pidió a todas las organizaciones contribuir con sus propuestas en la discusión del documento.

“Como diputada me deslindo completamente de lo que hizo la organización Animal Heroes, todos tenemos derecho a poder manifestarnos, siempre y cuando respetemos el derecho de tercero y las autoridades serán las correspondientes a ver si se llegó a algún incumplimiento de la ley”, reiteró la diputada.

Insistió que la manera correcta de manifestarse frente a la integración de la iniciativa ley es participar en las mesas de trabajo que se establecerá para escuchar a la población.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top