You Are Here: Home » locales » Diez proyectos de inversión: Pancho

Diez proyectos de inversión: Pancho

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde

En la gira de trabajo por el extranjero que será del 12 al 18 de junio buscarán concretar 10 proyectos de inversión por los países de Holanda, Francia e Italia, así lo informó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Refirió que estará dos días en Roma, Italia donde tendrá reuniones de trabajo con empresas automotrices, la asociación Italiana del sector manufacturero, posteriormente viajará a Paris, Francia para el Paris Air Show, así como reuniones de negocios, reuniones diplomáticas y con organizaciones comerciales.

Después estará dos días en Ámsterdam, Holanda en el que realizará el anuncio de un proyecto de inversión y tratarán otro que todavía está en negociaciones.

“Lo que siempre digo es que yo no voy a ningún viaje de inversión sino tengo algo cerrado, concretado”, recalcó.

Señaló que en algunos casos todavía está en negociaciones la llegada al estado de los proyectos, y los empresarios le pidieron que vaya para concretar el dialogo en sus países.

El mandatario subrayó que estos 10 proyectos que podrían concretarse en la gira de trabajo en su mayoría son del sector automotriz y aeroespacial.

De acuerdo con la secretaría de Desarrollo Sustentable la comitiva que acompañará al gobernador será integrada por Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de Sedesu; el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; y Guillermo Lozano Lozano, Director de Fomento Industrial.

Precisó que en el actual sexenio han realizado 11 giras por el extranjero que han incluido Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos, Francia, Londres y Alemania; y en las que han concretado un total 28 proyectos de inversión que representan una 6 mil 482 millones de pesos y con la generación de 7 mil 317 empleos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top