You Are Here: Home » locales » Diez conciertos en espera de licencia para realizarse

Diez conciertos en espera de licencia para realizarse

Por Verónica Ruiz

Al menos diez solicitudes de permisos para la celebración de conciertos y espectáculos ha recibido la Secretaría General de Gobierno del Municipio de Querétaro tras el cambio al escenario A, informó el titular de la dependencia, Arturo Molina Zamora.

Señaló que hasta el momento no se ha autorizado alguno de estas solicitudes de permisos, pero será en los próximos días cuando se analizarán las peticiones de acuerdo a los lineamientos de salud y requisitos de Protección Civil Municipal.

“Tenemos presentadas solicitudes sí, todavía con este nuevo escenario no hemos otorgado ninguna autorización, pero también estamos analizando y revisando con los dictámenes de protección civil y también de otras instancias, como la delegación y los vistos buenos”, dijo.

Recordó que el escenario A cuenta ya con medidas vigentes para eventos masivos y recreativos, que incluye la celebración de conciertos, y donde se establece una capacidad máxima de 30% y horario de acuerdo a la licencia de funcionamiento.

Actualmente, entre las solicitudes para autorización de eventos masivos, se encuentran los juegos de locales de Gallos Blancos y Libertadores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top