You Are Here: Home » locales » Destinan 14 rutas para el traslado de médicos

Destinan 14 rutas para el traslado de médicos

Foto: Hugo Arciniega

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Desde el mes de agosto a la fecha, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro ha ofrecido 50 mil 333 traslados de manera gratuita, al personal médico que contribuye a combatir la pandemia del Covid-19.

El secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca, recordó que se destinaron 14 rutas del transporte escolar gratuito para movilizar diariamente al personal médico que tiene como origen y destino el Hospital General.

Señaló que los interesados en recibir este beneficio todavía se pueden inscribir en la misma unidad de transporte, o en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad que se ubica en la Vecindad del Agua Limpia, en el Centro Histórico.

Este programa arrancó en el mes de agosto, y continuará hasta que las escuelas retomen las clases presenciales, y las unidades del transporte escolar gratuito vuelvan a dar el servicio del traslado a los estudiantes.

Las unidades trabajan al 50% de su capacidad, y con todas las medidas de seguridad sanitarias implementadas para evitar contagios; los principales traslados se realizan hacia las zonas norponiente, norte y oeste de la capital.

Este servicio se ofrece de manera gratuita, en reconocimiento a la labor que desempeñan el personal adscrito al sector salud, por la contingencia del Covid-19.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top