You Are Here: Home » Nacionales » Designan a Ángela Quiroga como fiscal contra feminicidios y trata de personas

Designan a Ángela Quiroga como fiscal contra feminicidios y trata de personas

Arely Gómez

Manrique Gandaria / El Sol de México

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, designó a Ángela Quiroga Quiroga como fiscal especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

Se informó que Quiroga, hasta julio del presente año, se desempeñaba como directora general del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y secretaria técnica de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

La nueva fiscal especial, es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México y candidata al doctorado en administración y Gobierno del Poder Judicial.

También ha sido investigadora honoraria del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y presidenta adjunta de Norte, Centro América y el Caribe de la Organización Internacional de Educación Judicial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top