You Are Here: Home » locales » Descuentos con tarjeta de Qrobús

Descuentos con tarjeta de Qrobús

Laura Banda Campos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz anunció el programa “Red de descuentos CANACO-Qrobus”, consistente en descuentos en establecimientos del 10 hasta el 50% a partir del 13 de junio.

En conferencia de prensa informó que este programa busca brindar beneficios comerciales a los usuarios del transporte público y al mismo tiempo fomentar y dinamizar el consumo local.

Compartió que para este programa en una primera etapa se tienen ya registradas 60 empresas que en total representan más de 500 puntos de venta en la zona metropolitana y cada uno de ellos, dijo, contarán con un sello distintivo para que el usuario reconozca dónde presentar su tarjeta Qrobús y aprovechar los beneficios.

“En la Cámara de comercio impulsamos acciones en beneficio de la economía local y de los queretanos. Es así como con este programa tendrá tres beneficios importantes; se estarán generando descuentos diarios que representan ahorros significativos a los usuarios del transporte público; se fomentará el consumo local en beneficio de los comercios queretanos y apoyamos a la movilidad fomentando el transporte público”, explicó.

Mencionó que Red de descuentos es impulsado de manera conjunta con el Instituto Queretano del Transporte se implica dos etapas de consolidación siendo la primera a partir del 13 de junio con 60 comercios y una segunda fase que pretende ampliar la cobertura a 150 comercios, donde además se busca que en estos comercios se realicen compra y recarga de tarjetas del sistema de transporte.

Carlos Habacuc invitó a los empresarios y comerciantes a sumarse a esta red, pero también a los más de un millón de usuarios del transporte público para que aprovechen estos beneficios y como consecuencia se vea reflejado en su tarjeta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top