You Are Here: Home » locales » Descontará la capital hasta 80% de multas y recargos

Descontará la capital hasta 80% de multas y recargos

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Durante noviembre, el gobierno municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Finanzas, ofrece 80 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial e impuestos inmobiliarios.

En un comunicado, la administración municipal invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago del impuesto inmobiliario, con el objetivo de que tengan su situación fiscal en orden.

Para ello, se pone a disposición de la ciudadanía lugares y horarios a los que podrán acudir para realizar el pago de sus impuestos,, aprovechando el descuento en multas y recargos.

Centro Cívico de lunes a viernes de 8:15 a 16:00 horas, las siete delegaciones municipales de lunes a viernes de 8:15 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, Juzgados Cívicos las 24 horas del día los 365 días del año.

Y en las oficinas de la Guardia Municipal de lunes a viernes de 8:15 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, y el Rastro Municipal de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas, sábados de 6:00 a 13:00 horas y domingos de 8:00 a 13:00 horas.

También se puede realizar el pago a través de la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx, de la aplicación móvil ‘Querétaro Ciudad Digital’, y de los recaudamóvil.

El pago se puede realizar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, y por transferencia electrónica a través de las plataformas digitales.

También se puede pagar en instituciones bancarias autorizadas, tiendas OXXO y El Matador, ingresando en impresión de línea de captura a través de la página web del municipio y obteniendo su documento para realizar el pago.

Al cierre de octubre, el municipio de Querétaro recaudó 884 millones de pesos por concepto del impuesto predial, con lo cual casi se logra la meta del 2016, año en que se recaudaron 890 millones de pesos por impuesto predial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top