You Are Here: Home » locales » Desconocen a Jesús Méndez

Desconocen a Jesús Méndez

Foto: Yolanda Longino

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron la integración del Frente Cívico Queretano por el rescate del partido y desconocieron al secretario general en funciones de presidente, Jesús Méndez Aguilar, a quien calificaron de “espurio” y “prianista”.

En rueda de prensa, Gilberto Herrera Ledezma, indicó que este frente también desconoce al Consejo Estatal y al Comité Directivo Estatal de Morena, e hizo un llamado para que a la “brevedad” se renueve la dirigencia local y a que se redoblen esfuerzos para luchar contra la “ultraderecha”.

“Llamar a toda la militancia de Morena, a estar atentos para que, en el año 2021, se ganen las elecciones; es decir, derrotar a la ultra derecha del PRI y del PAN”, enfatizó.

Herrera Ledezma subrayó que es importante ganar las próximas elecciones para la gubernatura, en el Congreso local y en los municipios.

María Guadalupe Díaz Reséndiz, representante del Frente Cívico Queretano, subrayó que, a partir de este martes, se desconoce a la coordinación estatal de Morena, debido a que, no hay estructura ni recursos para el partido.

También se reconocieron como simpatizantes de Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la presidencia nacional del partido.

“Lo que pedimos realmente es desconocer a la coordinación que se está llevando a nivel estatal en Querétaro, así como todos sus municipios; por lo cual, no hay ni siquiera estructura en cada uno de los municipios de Morena. Es lamentable que lo estén usando priistas y panistas”, denunció.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top