You Are Here: Home » locales » Desaparecida andaba de parranda

Desaparecida andaba de parranda

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién lamentó la irresponsabilidad de Mayra Alejandra Dávila, quien se reportó como desaparecida lo que provocó que se activara el protocolo Alba.

“Lamento mucho; nuevamente nos vuelve a pasar ahora de una persona adulta, una joven campeona de oratoria, de leyes que nos hizo echar a andar” el protocolo Alba cuando ella se fue a divertir, mientras provocaba alerta a todas las fuerzas policiacas pero también la atención de la sociedad civil.

Se trata, insistió, de una irresponsabilidad de la joven que “no andaba perdida andaba de parranda”.

CASO ANAYA

En lo que se refiere al candidato Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD y MC), acotó: “si la autoridad tiene las pruebas que ya las saque”, de no ser así que dejen a los candidatos para que se dediquen a proponer.

Dijo que a sólo a 25 días de iniciar el proceso electoral no se puede estar “con dimes y diretes”.

Lo anterior al referirse al actuar de autoridades como la Procuraduría General de la República en el caso de las acusaciones sobre supuesto lavado de dinero del candidato presidencial.

Lo que tiene que decir la PGR, es si hay o no pruebas, ya son quince días del caso, recordó.

Lo anterior al dejar en claro también que “Pancho Domínguez tiene un respeto a la investidura presidencial y tiene un apoyo a mi candidato Ricardo Anaya”.

Sobre los comentarios que señalan al mandatario como la persona que autorizó se filtrará la información del tema inmobiliario, refirió que el miércoles pasado personalmente Ricardo Anaya le compartió quiénes son los responsables.
Por su parte, indicó que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene todo su apoyo y hasta donde le permita la ley por ser gobernador constitucional.

APOYO AL TRANSPORTE

Por último y sobre el paro de labores del nuevo sistema de transporte Qrobús y la queja de concesionarios de falta de apoyos y la necesidad de un rescate, Domínguez Servién dijo que ha pedido al secretario de Gobierno como del Instituto Queretano del Transporte que se abra una mesa con los concesionarios a fin de saber cómo se encuentran.
Puntualizó que si bien la ley no permite otorgar recursos públicos a un privado, si hay programas de apoyo que se analizan para atención de este sector.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top