You Are Here: Home » locales » Denuncian irregularidades en condominio Alce

Denuncian irregularidades en condominio Alce

Por Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

Vecinos del Condominio Alce ubicado en el Fraccionamiento Santuarios del Cerrito de la zona Paseos del Bosque en el municipio de Corregidora denuncian que la mesa directiva que encabezan Alma Lilia Pérez Mendoza, Javier Vega Uribe y Maria Eugenia Jiménez Briones de la Asociación de Condóminos del Condominio Alce, presuntamente registra graves irregularidades en lo tocante a la rendición de cuentas y dispendio de recursos.

Asimismo -dicen- que en contubernio con el Administrador de nombre Humberto Delgado Fabián que maneja la empresa www.imagenapc.com han mantenido un régimen de cero comunicación con los vecinos quienes les solicitan cuentas y hacen caso omiso. Imponiendo, eso sí, medidas arbitrarias ya que en los nombramientos de la mesa directiva no se cumplen con los requisitos del Código Urbano ni del Reglamento de Condominios para el citado municipio y aprovechan la situación para hacer obras a sobreprecio y con poca claridad en los gastos de mantenimiento del condominio.

Señalan que el administrador el cual lleva 8 años y se reelige mediante un pequeño grupo de personas que son sus aliados por los arreglos a los que llegan, fue inhabilitado como funcionario público en un encargo que tuvo en el Gobierno Federal y es de dudosa honorabilidad.

Mencionaron ya hay varios juicios en su contra y esperan que esto derive en el justo castigo para esta Mesa Directiva la cual extendió su mandato con tiempo indefinido aprovechando que se realizó una asamblea durante la pandemia y acudieron pocas personas, aliadas de ellos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top