You Are Here: Home » locales » “Déjenme trabajar”; hay mucho que hacer, responde Marcos a detractores

“Déjenme trabajar”; hay mucho que hacer, responde Marcos a detractores

Déjenme trabajar por Querétaro, pidió el presidente municipal Marcos Aguilar Vega a ciudadanos, al referirse a la solicitud de juicio político que presentaron en su contra comerciantes del Centro Histórico ante la Legislatura del Estado.

En entrevista, el alcalde manifestó su respeto hacia cualquier tipo de solicitud que presenten los ciudadanos, y hacia el actuar del Poder Legislativo, pero pidió que lo dejen trabajar para atender los retos que hoy tiene la ciudad.

“Yo soy respetuoso de cualquier acción que realicen los ciudadanos, estoy concentrado en trabajar por la ciudad y le pido a todos los queretanos que me ayuden a trabajar por esta ciudad, tenemos muchos retos que atender”, señaló.

Reconoció que su gobierno tiene retos muy importantes en temas de seguridad, movilidad, educación y salud “y reconozco que será sólo privilegiando el diálogo como se pueda lograr la ciudad que todos anhelamos”.

Respecto a la posibilidad de que sea llamado a comparecer ante los legisladores, el alcalde dijo estar concentrado en trabajar y cumplir con la ley, pero atenderá cualquier llamado que se realice conforme a la normatividad.

“Así es que voy hacer lo que he hecho desde el primer día de mi administración que es trabajar incansablemente por los queretanos, y cualquier acción a la que yo sea llamado con la ley en la mano, absolutamente será atendido desde mi espacio”, dijo.

Señaló que su responsabilidad como presidente municipal es trabajar, y en este sentido hay mucho que hacer, “ojalá me den oportunidad los partidos políticos y los ciudadanos de que en las mesas de diálogo se resuelvan todos los puntos de diferencia y los convirtamos en coincidencias”.

“Mi objetivo, el único que tengo es trabajar por Querétaro, les pido que me ayuden a dejarme trabajar es lo que yo le pido a los queretanos. Invito a cualquier ciudadano a que me acompañe desde muy temprano hasta muy tarde”, dijo.

Consideró que la mejor manera de saber si la población está bien o no, es a través del proyecto “Jalando parejo en tu colonia”, mediante el cual se han realizado 27 eventos y atendido a diez mil ciudadanos.

“Siempre habrá expresiones que puedan ser diferentes a la actuación de la autoridad y yo soy respetuoso de ellas, eso le da pluralidad y fuerza democracia a Querétaro, hoy no hay censura ni represión, hay posibilidad de expresarlo”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top