You Are Here: Home » locales » Decomisan más de 11 mil unidades de cerveza

Decomisan más de 11 mil unidades de cerveza

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro decomisó más de 11 mil unidades de cerveza y bebidas preparadas en envase de lata, que se vendían de manera ilegal en la cabecera de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

El director de la dependencia, José Ledesma Barragán, informó que gracias a una denuncia ciudadana, se realizó un operativo en un establecimiento donde se vendían y distribuían bebidas alcohólicas a las comunidades de la zona, principalmente para eventos deportivos.

“El día de hoy realizamos un operativo derivado de una denuncia anónima en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en las inmediaciones de las cabecera delegacional encontramos un establecimiento que realiza la venta y la distribución a las comunidades de la zona, en particular de cerveza”, dijo.

Destacó que este aseguramiento permite evitar la distribución y clandestinaje de bebidas alcohólicas, tanto en eventos deportivos de las comunidades de esa demarcación, así como también en la delegación de Felipe Carrillo Puerto.

Informó que con ello, ya suman 138 mil 265 unidades de bebidas alcohólicas en sus diferentes presentaciones, ya sean vinos destilados o cerveza, bebidas preparadas y pulque, incautadas a lo largo de la actual administración.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top