You Are Here: Home » Nacionales » Debe renunciar Ricardo Anaya a dirigencia del PAN: Moreno Valle

Debe renunciar Ricardo Anaya a dirigencia del PAN: Moreno Valle

El panista y también aspirante a contender por la Presidencia de la República, aseguró que Ricardo Anaya no puede seguir jugando a ser juez y parte, o árbitro y jugador, con los spots que ha estado lanzando desde que tomó las riendas del PAN a nivel nacional, pues resaltó que es necesario piso parejo para todos los que aspiran a ser candidatos.

Respectó a Margarita Zavala y Juan Carlos Romero Hicks expresó tener respeto por ambos panistas, sobre sus aspiraciones consideró que son validas, como las de todos los que buscan un cambio para el país.

En cuanto al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lo consideró como un hombre abierto y transparente, además señaló que la tarea del actual mandatario chihuahuense no es fácil ya que busca generar un cambio en un estado que le dejaron deteriorado en varios sectores.

Manifestó que está preparado para dirigir a México en el momento que sea necesario, asegurando que detrás de él existe todo un respaldo técnico, tanto por sus estudios profesionales como por los diferentes cargos que ha ocupado, que van desde diputado local, senador hasta gobernador de Puebla.

Reconoció que en dicha fusión no se tenía como objetivo derrotar al PRI, sino trabajar en una agenda en común, en la cual el PRD propuso el Metrobus, lográndose la meta, por su parte Movimiento Ciudadano impulsó las becas y estímulos para estudiantes desde primaria hasta universidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top