You Are Here: Home » locales » Darán orientación jurídica a familia de ciclista muerto

Darán orientación jurídica a familia de ciclista muerto

Por Verónica Ruiz

El gobierno municipal de Querétaro se reunirá en las próximas 48 horas con los familiares del ciclista fallecido en un incidente en Paseo de la República, para conocer las acciones legales que podrían emprender, informó el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez.

“Sostuve una larga charla con familiares del finado, Macelo Ibáñez, y ya se les brindó la propuesta del apoyo, en las próximas 48 horas tendrán los familiares entrevista con el profesional que se les propuso para que ellos evalúen, analicen y determinen las acciones que se van a realizar.

Señaló que tal y como lo informó el alcalde Luis Nava, el gobierno municipal brindará apoyo con asesoría jurídica a los familiares -con un profesional externo-, para que decidan en completa libertad lo que consideren pertinente.

Afirmó que en caso de que los familiares decidan emprender acciones legales, y de resultar responsable, el municipio de Querétaro está dispuesto a enfrentar la responsabilidad que se determine.

«Brindaremos el apoyo en asesoría jurídica con un externo para que en completa libertad, los familiares puedan decidió lo que ellos estiman pertinente, enfocado fundamentalmente en que se determine qué entidad pública tiene la responsabilidad, y lo que se determiné, incluso que llegara a ser el municipio, enfrentaremos la responsabilidad”, aseguró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top