You Are Here: Home » locales » Darán curso de verano en el Bicentenario

Darán curso de verano en el Bicentenario

Verónica Ruiz

Del 16 de julio al 10 de agosto, se llevarán a cabo un curso de verano en el Parque Bicentenario ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, informó la secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Esther Carboney Echave.

Se espera la asistencia de 200 niños de entre 4 y 13 años de edad, que podrán participar en diferentes actividades lúdicas y recreativas, y tener contacto con la granja de animales; además habrá desayuno y comida.

Los cursos de verano se realizarán en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con opción de horario extendido, por 100 pesos más hasta las 4 de la tarde, explicó la funcionaria.

El costo por semana será de 850 pesos, y por todo el mes de dos mil 800 pesos; y en el caso de los hermanos tendrán un descuento especial, y se les cobrará 600 pesos por semana y mil 950 por el mes.

“Es una excelente opción para quienes trabajamos y queremos meter a nuestros hijos a un curso de verano, el parque abre sus puertas, hay diferentes grupos, conejos, cabras, venados, llamas”, señaló

En el Centro Cívico se repartirán fichas de inscripción, aunque también podrán acudir al Parque Bicentenario, para llenar formato de inscripción, entregar copia de identificación, certificado médico y de recibo vigente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top