You Are Here: Home » locales » Darán boletos a guadalupanos

Darán boletos a guadalupanos

Foto: Fernando Reyes

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

El templo de la Congregación se mantendrá cerrado al público este 11 y 12 de diciembre; sin embargo, se ofrecerán misas a partir de las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, en las que solo podrán asistir 60 personas con un boleto de acceso, informó el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.

De acuerdo con el vicario, las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe se transmitirán el 11 de diciembre vía digital a las 10 de la noche, ya que, el 11 y 12 se cerrará el templo de la Congregación.

Si bien el 12 de diciembre, sí se llevarán a cabo las misas, indicó que, estas se harán cada dos horas, a partir de las seis de la mañana, con un aforo de 60 personas, y solamente quienes tengan boleto podrán participar en las ceremonias.

“Quisiéramos pedirles a todos los fieles católicos y a todos los que son devotos de la Virgen de Guadalupe (…) absténganse de participar. Vamos a hacerlo de otra manera. Vamos a festejar a la Virgen de otro modo”, dijo.

Lara Becerril explicó que, el boleto de acceso será gratuito y, para solicitarlo, deben pasar en los siguientes días a Templo de la Congregación, no obstante, llamó a los devotos a tener paciencia, si estos se acaban.

Puntualizó que, próximamente buscarán un acercamiento con Protección Civil para que puedan auxiliarlos durante las ceremonias; asimismo, detalló que, posterior a la misa de aproximadamente una hora, se sanitizará el templo como medida preventiva de contagios de Covid-19.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top