You Are Here: Home » locales » Dan seguimiento a jornadas de vacunación anticovid-19

Dan seguimiento a jornadas de vacunación anticovid-19

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

A fin de continuar con los esfuerzos y la coordinación interinstitucionales, el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) se declaró en sesión permanente para darle seguimiento al desarrollo del Plan Nacional de Vacunación en la entidad, durante la reunión extraordinaria que llevaron a cabo para presentar los avances en la materia.

Durante la reunión estuvo presente el gobernador del estado de Querétaro, el presidente municipal de la capital, e integrantes de sus gabinetes respectivos y se expusieron los resultados de los esfuerzos coordinados para lograr el propósito de vacunar a las y los adultos mayores de la capital del estado.

La Brigada Correcaminos está integrada por la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud en el estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

También participaron el Comandante de la XVII Zona Militar; el enlace estatal del Operativo Correcaminos en Querétaro; la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar; la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Querétaro y presidenta del Consejo Consultivo.

Desde que comenzó la primera fase de inmunización para contener la propagación y las afectaciones del virus SARS-CoV2 las autoridades estatales y federales se han coordinado para implementar la logística durante el proceso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top