You Are Here: Home » locales » Cumplirán con la recolección de basura

Cumplirán con la recolección de basura

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El servicio de recolección de basura no dejará de prestarse en las más de 120 rutas que se han trazado en la geografía del municipio de Querétaro, aseguró José Luis Cabañez, gerente de Operaciones de la empresa Red Ambiental.

Destacó que las heroínas y héroes recolectores que diario salen a la calle, están sometidos a estrictos controles de salud y sanidad; y la empresa está proporcionando las herramientas necesarias a su personal para este efecto.

José Luis Cabañez informó que desde hace dos semanas a la fecha, se llevan a cabo acciones en conjunto con la autoridad municipal con el fin de generar esquemas y medidas de trabajo que ayuden a prevenir el contagio de los trabajadores.

A través de un comunicado, estableció que derivado de la contingencia se determinaron medidas de prevención, como un filtro en entrada de la empresa para detectar personal con síntomas y toma de temperatura a todo el personal.

Además del lavado de manos obligatorio al iniciar y terminAmbientalnada; eliminación de reuniones de grupos mayores a 4 personas; gel antibacterial en la entrada de la base y oficinas; y limpieza de oficinas 3 veces por día.

Así como incremento de frecuencia en lavado de unidades; gel antibacterial en camión y vehículo del supervisor; supervisores de ruta con gel antibacterial, productos de limpieza para zonas de contacto, lavamanos portátil y guantes adicionales.

Asimismo, dijo que atenderán las medidas que sean dadas a conocer por las autoridades competentes: «Red Ambiental sigue trabajando para ti y consciente de que una ciudad limpia tendrá mejores oportunidades en esta contingencia».

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top