You Are Here: Home » locales » Críticas no me frenan: Marcos

Críticas no me frenan: Marcos

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

“Soy un presidente municipal que toma decisiones”, afirma Marcos Aguilar Vega, a quien no le preocupan las críticas a su gobierno y advierte a sus posibles competidores que se preparen porque estará participando en la próxima contienda electoral.

A días de su segundo informe de gobierno, el alcalde destacó en entrevista para DIARIO DE QUERÉTARO, el cumplimiento de la palabra empeñada, pues a la fecha más del 70 por ciento de los 150 compromisos que asumió desde su campaña política, han sido cumplidos.

El edil reiteró que no buscará la reelección en el cargo y reconoció que está en posibilidades de aspirar al Senado de la República, pero será su partido –Acción Nacional- el que defina en qué candidatura podrá ofrecer mejores resultados.

Dijo estar muy orgulloso de pertenecer al PAN, un partido político en el que milita desde hace muchos años; “Hoy me siendo más orgulloso que nunca de ser militante de un partido y haber escogido a Acción Nacional”.

Reconoció retos en seguridad y movilidad, y destacó logros en materia financiera que logran inversiones históricas en rubros como obra pública, donde se han destinado 2 mil 300 millones de pesos, 700 millones de pesos más que el gobierno anterior.

Admitió ser un presidente municipal polémico, pero argumentó que sus decisiones están dando resultados, como es la concesión del servicio de recolección de basura que permite ahorros de hasta 165 millones de pesos y la ampliación del servicio a 130 mil habitantes.

Destacó también la implementación de acciones innovadoras que permiten posicionar a Querétaro como una ciudad del futuro bajo el modelo que el Financial Times ha puesto sobre la mesa para ser una ciudad competitiva.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top