You Are Here: Home » locales » CQI presenta Proyectos para la Ciudad del Futuro

CQI presenta Proyectos para la Ciudad del Futuro

En el Centro Queretano de la Imagen (CQI) fue sede de la conferencia “Proyectos para la Ciudad del Futuro”, impartida por Jorge Rovira, arquitecto-diseñador urbano en SOM Skidmore, Owings & Merrill LLP.

Con esta actividad, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) se sumó a las actividades de la programación de “Campus Alameda”, un programa que busca crear un sistema de relaciones entre la sociedad y la academia, para incidir en los retos que enfrente la sociedad y el desarrollo en la ciudad.

Ante un nutrido auditorio, la conferencia tuvo lugar en el patio central del recinto cultural, al que se dieron cita decenas de personas activas en diversos sectores sociales y culturales, quienes intercambiaron puntos de vista, con base en las propuestas enmarcadas en la charla.

Campus Alameda es un ejercicio de educación abierta y regeneración urbana, en el cual las clases de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, serán impartidas en diversas sedes en el centro de la ciudad; serán abiertas y sin requisitos para todas las personas que quieran formar parte de las actividades ofrecidas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top