You Are Here: Home » EN CABINA » Corregidora va por el cambio: Héctor González

Corregidora va por el cambio: Héctor González

Foto Yolanda Longino

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

No todas las historias del PRI son malas; hemos tenido historias buenas y en Corregidora se va por el cambio, sostuvo Héctor González Flores, Candidato del PRI en esa demarcación.

En entrevista con ABC Diario, segunda emisión, dijo que el sentir de la población en estos recorridos de las primeras semanas de campaña es de preocupación por el tema económico y de salud. A las familias no les está alcanzando con sus ingresos, señaló.

Dijo también que no lo dice el PRI, sino la propia gente que el partido Revolucionario Institucional “siempre los deja trabajar”.

“No todas las historias del PRI son malas, hemos tenido historias buenas y recodar que el PRI deja siempre a la gente trabajar como son los comerciantes o el transporte público. Es un partido más sensible y lo que queremos es un cambio, volver a regresar a más buenos gobiernos”.

Explicó que para lograr este objetivo su propuesta de trabajo está basada en tres rubros; transporte público, activación de la economía y orden del municipio de Corregidora.

En el primer punto, informó que de ganar las elecciones se crearán 30 nuevas rutas que implicarán 100 nuevas unidades que estarán apoyando el servicio en diversos puntos de la demarcación donde actualmente no se tiene, debido a que las unidades de fabricación china no tienen la capacidad de subir a las partes altas de las colonias como; La Negreta, donde los habitantes tienen que caminar y esperar hasta una hora para lograr su objetivo.

Dijo que en esta situación se encuentran más colonias como; Paraíso y Valle Dorado y con quienes la intención a través de más unidades y rutas es reducir de 60 a 15 minutos la frecuencia del servicio además de anunciar que se aplicaría un solo pago al día sin importar el número los transbordos a realizar.

Para el tema de crecimiento ordenado, expuso la problemática de abastecimiento de agua potable y cuestionó la labor realizada por las autoridades municipales que en su opinión han sido gobiernos débiles que no midieron el desorden y citó el caso de El Batán donde se cambiaron 30 hectáreas de reserva ecológica.

En materia económica, dijo que, como efecto de la emergencia sanitaria, la economía está seriamente golpeada. La gente la está pasando mal y en el caso de pequeños empresarios hoy por la falta de ventas se “están comiendo el negocio”, para ellos, dijo que se tiene contemplado el apoyo de crédito a la palabra por 50 mil pesos que permitan apoyar y atender las condiciones de la nueva normalidad.

Finalmente, González Flores, consideró que hay condiciones y sobre todo que es tiempo de un cambio en el municipio de Corregidora.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top