You Are Here: Home » locales » Corregidora lanza operativo de vacaciones de verano

Corregidora lanza operativo de vacaciones de verano

Laura Banda Campos

El municipio de Corregidora puso en marcha el operativo de vacaciones de verano, el cual permanecerá hasta el 20 de agosto próximo, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

Dijo que para este operativo se cuenta con 127 patrullas y 420 elementos; fuerza operativa que estará resguardando la seguridad, paz y tranquilidad de la ciudadanía como de los visitantes en este periodo de vacaciones de verano.

Explicó que por este motivo se estarán instalando puestos de orientación y seguridad en la cabecera municipal como también en la carretera libre a Celaya.

Compartió también que los puntos de revisión se harán sobre avenidas principales, pero de igual manera con mucha presencia en lo que son centros comerciales, centros bancarios adicional al patrullaje intensivo en las diferentes colonias.

El encargado de la seguridad en ese municipio comentó que durante este periodo vacacional se intensificará esta operatividad con la intención de que quienes visitan o transitan por esta demarcación lo hagan de manera segura.

Señaló que previó al arranque de estas medidas, se sostuvieron encuentros con. Empresarios del sector hotelero, restaurantero como de antros a quienes se les dio a conocer ciertas medidas de prevención como de protección civil para que la gente que venga al estado y en particular a Corregidora tengan la seguridad y tranquilidad para disfrutar de estos días de descanso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top